sábado, 29 de marzo de 2008

SOLIDARIDAD CON LA FAMILIA DE MARI LUZ

Hace pocos días España se conmociono con la noticia del asesinato de Mari Luz, la niña de etnia gitana en Huelva. Al final, como principal sospechoso se ha interrogado a un vecino que vivía a escasos 50 metros de la vivienda de la niña. Este malnacido ya había tenido problemas con la justicia años atrás, ya que fue denunciado por haber abusado sexualmente de su propia hija con el consentimiento de su mujer.

Tras oir esto me pregunto, ¿que clase de degenerados enfermos mentales andan por el mundo? es inconcebible que una persona pueda llegar a estos extremos. En esa ocasión fue absuelto por falta de pruebas concluyentes, lo que me confirma que la justicia en este país deja bastante q desear y que los cuerpos policiales del estado una vez más no hacen su trabajo como debieran. Si a este demente lo hubieran encarcelado en aquella ocasión Mari Luz estaría ahora jugando con sus amigas y no en un nicho del cementerio.

Pederastas, maltratadores, violadores, todas aquellas personas que vulneran los derechos mas básicos de las personas deberían estar en un solo sitio,la cárcel.

Hay que luchar por acabar con esta lacra social y mientras quede una sola de estas personas en libertad no podremos decir que la justicia de este país funciona.

Para acabar, haré una reflexión, y si en vez de Mari Luz ¿hubiese sido tu hija? ¿tu hermana?¿tu amiga? ,todos debemos sensibilizarnos con estos problemas que ensucian nuestra sociedad. No te quedes solo en sentir lástima por las víctimas, hazte oír, manifiesta tu repulsa y solidarizate.

1 comentario:

Gloria dijo...

Me gustaria poder hacer algo para que este problema se arreglase. Lo que no sé es qué podriamos hacer. Yo de momento, he cogido miedo, y no dejo a mi hija sola ni un segundo en la calle (tiene la misma edad que Mariluz tenia). España deberia tomar ejemplo de algunas cosas de otros paises, en que las fotos de los pederastas, violadores etc, estan al alcance público, que menos que saber que cara tienen estos degenerados, para saber si los tienes de vecino y poder denunciar su paradero a la policia. Resulta que aqui tienen derecho a la intimidad o como quiera que le llamen, pero y ¿el derecho de los ciudadanos decentes?, que van a ser sus victimas, ¿no nos merecemos más derechos que esa gentuza?? Yo a este no lo mataria, ni lo meteria simplemente en la carcel. Lo pondría a trabajar, en una mina, en las carreteras poniendo asfalto en pleno agosto a 40 grados, a desactivar bombas, bombero en los lugares mas peligrosos, así si que pagaria algo lo que ha hecho, en la carcel que va a hacer?, comer gratis, y cascarsela el muy hijo de su madre...

Gloria.