


El castillo de Neuschwanstein se encuentra ubicado en Baviera, Alemania. Este castillo se encuentra cerca de los Alpes. Debido a que este es un sitio turístico concurrido de Alemania, viajar al castillo de Neuschwanstein será sencillo, pues en Alemania al infraestructura del turismo facilita la llegada de los visitantes a este impresionante castillo sin dificultades.Este castillo consiste en una impresionante construcción que data del año 1866 en la que el rey Luis II de Baviera puso la voluntad y los recursos para lograr un nuevo concepto en lo que a castillos se refiere.
Este castillo consiste en una construcción erigida sobre una colina que está basada un poco en los antiguos castillos medievales pero con nuevos conceptos que se inspiraban en la imaginación y la fantasía de los cuentos de hadas.
Bajo estos supuestos se consiguió una magnífica construcción que se caracteriza por su singularidad, su impresionante belleza y su gran tamaño. Estas son muchas de las cosas que puedes ver al viajar al castillo de Neuschwanstein.Al viajar al castillo de Neuschwanstein te encontrarás con una edificación tan inspiradora y hermosa que sirvió como base para los castillos que aparecen en las películas animadas que ha publicado la empresa de dibujos animados estadounidense de Walt Disney.
El nombre del castillo de Neuschwanstein traduce algo así como “el nuevo cisne de piedra”, nombre que se encuentra muy acorde con el delicado y elegante diseño tanto del exterior como del interior del edificio.Viajar al castillo de Neuschwanstein ofrece un destino turístico maravilloso por la atención de Alemania a los turistas que lo visitan, por la belleza del paisaje que circunda el lugar, por la impresionante visión que ofrece ver el castillo mismo por dentro y por fuera y porque en este lugar turístico se pueden llevar a cabo otras actividades de turismo de aventura que ha dispuesto la infraestructura turística de Alemania para sus visitantes.Este castillo fue construido después del apogeo de los castillos medievales.
En el tiempo en que fue construido la presencia de un castillo no era tanto como de ventaja estratégica e importante fortaleza militar, sino que más bien cumplía una función ornamental. Esta singular característica del tiempo en que se construyó el castillo permitió que Neuschwanstein fuera una edificación original, nunca antes vista, donde se resaltan la mejores cualidades del arte del Romanticismo, la inspiración del gran músico Richard Wagner y la imaginación de los cuentos de hadas.
Estos son motivos de sobra para que viajar al castillo de Neuschwanstein sea uno de los destinos turísticos preferidos de Alemania y quizás la construcción más fotografiada del planeta.Este castillo tardó 17 años en ser erigido. El singular rey Luis II de Baviera ordenó que se construyese sólo con materiales de su país. Objetivo que se logró en gran parte, porque la mayoría del castillo cumple con esta exigencia. Andar por las torres del castillo es una experiencia fascinante, pues sus torres gozan de escaleras circulares de hermosa disposición. Este castillo tiene 360 habitaciones, de las cuales el rey Luis II de Baviera sólo pudo adornar por completo una pequeña parte antes de morir.
Se dice que este castillo es como un cuento de hadas hecho realidad.El interior del lugar ofrece atractivos para aquellos que quieran viajar al castillo de Neuschwanstein. Debido a que éste se encontraba inspirado en cuentos de hadas, la música de wagner y la mitología alemana que predominaba en el momento en que fue construido, en murales se pueden apreciar pinturas que muestran escenas de las operas de Wagner y también escenas de los héroes de la mitología alemana. El castillo muestra el esplendor de su edificación en el cuarto del rey, no sólo porque esta habitación esta dispuesta de tal modo que se puede apreciar un hermoso paisaje a través de la ventana, con cascada y todo, sino también porque ésta habitación muestra frescos, pinturas, gravados, mosaicos y ornamentos que le embellecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario