Tras las ultimas elecciones de marzo las cosas han cambiado mucho en este país. Por un lado el PP tras salir derrotado en dichas elecciones ha entrado en una espiral de ruptura dentro de el partido, Mariano Rajoy se ha quedado mas solo que nunca, sus propios compañeros de partido le han dado la espalda acusándolo de centrista, y varios de sus compañeros han abandonado el partido por no comulgar con la "nueva" visión del partido que tiene Rajoy.
Acebes, Zaplana, Aguirre, Oreja, todos ellos están a la espera de recojer la batuta de mando y las migajas del partido cuan buitres carroñeros a la espera de la muerte de un animal para abalanzarse sobre el. Pretenden seguir en la derecha mas conservadora y mas rancia en contra de dar un giro hacia el centro. Gallardón acosado por Aguirre hace su guerra a parte y mientras Rajoy intenta capear el temporal como buenamente puede. De este modo el PP esta sumido en una crisis de partido que difícilmente se va a solucionar en los próximos meses.
Otro de los partidos damnificado por las elecciones ha sido IU quien ha visto reducidos considerablemente sus escaños respecto a las elecciones de 2004, provocando la marcha de Gaspar LLamazares de la presidencia del partido.
Y por último tenemos al PSOE el ganador de las elecciones y que tras haber conseguido revalidar su mandato se ha olvidado de muchas de sus promesas electorales. No voy a acusar a PSOE de la crisis que sufre el país ya que dicha crisis esta afectando de manera considerable a toda Europa. Pero sí les acuso de no haber planificado dicha crisis, ya que era algo que se veía venir y que en países como Francia y Alemania se había planificado hace meses reduciendo considerablemente el impacto económico en la sociedad. En estos momentos en que no hay una oposición clara, el PSOE esta campando a sus anchas, subidas previstas de hasta un 11% en la factura de la luz y del agua, aumento del paro, aumento de los precios de los productos básicos como el pan, la leche o las verduras.
Y al final la acuciante crisis económica a quien afecta directamente es a los ciudadanos de a pie, a los mismos que confiamos en ellos y les dimos nuestro apoyo,
cada vez me desengaño más con los políticos, mucha demagogia barata, muchas promesas incumplidas, mucha verborrea inútil y muy pocas medidas a favor de los ciudadanos.
POLITICOS EN GENERAL, DE UN PARTIDO DE IZQUIERDAS, DE CENTRO O DE DERECHAS, SOIS TODOS IGUALES, LO ÚNICO QUE CAMBIA ES VUESTRO DISCURSO, PERO EN EL FONDO A TODOS OS DA IGUAL LO QUE NOS PASE AL PUEBLO MIENTRAS VOSOTROS TENGAIS LA CARTERA LLENA. ME DA VERGUENZA VER LO QUE LOS POLITICOS HACEN Y DESHACEN EN "PRO" DE NUESTRA SOCIEDAD. SOLO OS PIDO RESPETO POR LA GENTE A LA QUE REPRESENTAIS UNOS Y OTROS PORQUE LA GENTE HA COFIADO EN VOSOTROS, ¿QUE MENOS QUE CORRESPONDER ESA CONFIANZA?
No hay comentarios:
Publicar un comentario