miércoles, 26 de marzo de 2008

LA CONTAMINACIÓN POLÍTICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Ya estoy mas que cansado de la COPE y de su apoyo incondicional al PP, estoy cansado del Grupo Prisa con la SER y CUATRO a la cabeza y su apoyo al PSOE. Estoy harto del diario El Mundo, de El País, de la Razón,etc. Creo que los medios de comunicación abusan en exceso del partidismo, desgraciadamente se han convertido en medios que en vez de informar tratan de captar adeptos para uno u otro partido político.Y lo mas triste de todo es que mucha gente se forma una idea política influenciada por estos pseudo-informantes. Soy partidario de que todo medio de comunicación debe tener una línea editorial que se ajuste mas a una ideología política que a otra,pero esa ideología política jamás debe ante ponerse a la obligación de informar verazmente a los ciudadanos y en ningún caso se debe hacer una cruzada contra la ideología opuesta.
Los limites de la cordura informativa son superados cada día por la mañana en la COPE, con un personajillo(por definirlo de alguna forma) llamado Federico Jimenez Losantos,desde aquí insto a escuchar al menos una vez(solo una,mas veces podría dañar la apreciación realista de las cosas) las mañanas de la COPE, para saber que es lo que jamás se debe hacer en un medio de comunicación.La información partidista y aprovechada llevada al extremo.
Y como los extremos están en ambos lados,también quiero reseñar el otro extremo, que está en las noticias informativas de la noche en CUATRO dirigidas por el señor Iñaki Gabilondo,en las cuales hacen un repaso por las noticias desde un punto de vista completamente subjetivo e idílico a favor del partido de sus amores el PSOE.


Por eso desde aquí insto a los ciudadanos del mundo a pensar por sí mismos, a decidir con criterio sobre las cosas q nos influyen a todos,no hago distinciones entre partidarios de una ideología o de otra, todos tienen los mismos derechos y obligaciones. Lo único que pido es que no se dejen embaucar y que se planteen que no es oro todo lo que reluce y que ni todo es tan malo como lo pintan, ni todo es tan bueno como nos lo hacen ver.

SEÑORES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, NO MANIPULEN A LA SOCIEDAD, NO CORROMPAN UNA PROFESIÓN QUE SE CREÓ PARA INFORMAR A LOS CIUDADANOS.
PORFAVOR UN POQUITO DE OBJETIVIDAD.

No hay comentarios: